Pixlr es un editor de imágenes online completo y sencillo de utilizar. Una buena solución para los que no manejamos Photoshop o preferimos utilizar herramientas sin necesidad de instalar ningún software.






REFERENCIA:wwwhat´s new
Unknown

Piedra preciosa es mi Photoshop, me encanta, juego ahí largo rato cuando el tiempo me sobra...besitos

Responder
La Dueña

Muy buen dato, super práctico. ;)

Saludos

Responder
rlfox

Funciona.
Es gratis.
¡La le...!
He estado jugando y he creado una navidad caleidoscópica.
Salu2

Responder
Gem@

:: Graciela este año deberíamos pedir a los Reyes Magos que los días tengan 36 horas así nos da tiempo a jugar hasta el agotamiento :)

:: Me alegra que te guste La Dueña :)

:: Hola rlfox, hay herramientas online que son una maravilla. Haré una entrada con algunas que siempre viene bien tenerlas a mano ;)

Responder
Homo Inquietus

Sí es una herramienta interesante y además tiene la opción de elegir idioma y por otra parte no tienes que instalar software, del hace uso esporádico. La lista de herramientas online, me parece interesante, estaré expectante a la salida de la lista.

Responder
Unknown

hay mi pequeña, cuando los hijos se hacen algo grandes, el tiempo es poco ¿no debería ser al revés? :P

Responder
Gem@

:: En mi caso ha sido así Graciela, supongo que te refieres a lo bastante grandes para volar del nido :)

Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste Maquiavelo, gracias por comentar :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top